Travel Package Lima Cusco Puno 8 days

OVERVIEW TOUR: Travel Package Lima Cusco Puno 8 days

Paquete Viajes Lima Cusco Puno

Desde $: 0
  • Duración:  8 dias / 7 noches
  • Salidas Diarias:  01:00pm a 00:00Hrs.
  • Ubicación:  Cusco - Perú.
  • Tipo de Excursión:  Recorrido.
Cette page est également disponible en Español Español

TRAVEL PACKAGES TO LIMA – CUSCO – PUNO 8 DAYS AND 7 NIGHTS

Ancient culture, archeology and folklore are the highlights of this tour of two of the most visited destinations in the Andes: Machu Picchu and Lake Titicaca.

In the heart of the ancient Inca Empire, you will tour streets full of legend in Cusco and you can even find a folk procession in the Plaza de Armas or in any of the cities of the Sacred Valley. Machu Picchu will take your breath away with the genius of its construction and the beauty of the mountain.

Centuries of antiquity the traditions link back to the living cultures in Puno, the folkloric capital of Peru and the host of the UNESCO-recognized Fiesta de la Virgen de la Candelaria in February. Sail through the blue waters of Lake Titicaca, tour the floating islands of the Uros and see how the Taquile islanders maintain the textile techniques of their ancestors.

 

MACHUPICCHU

Machu Picchu (meaning: Old Mountain), is an impressive Inca city surrounded by temples, platforms and water channels, built in the fifteenth century at the request of the Inca Pachacutec, at the top of a mountain. Located 110 km northeast of Cusco. Built with large blocks of stone polished in a rectangular shape and joined together, without the use of amalgam. It is divided into two large sectors: the agricultural that comprises a vast network of terraces and artificial terraces and urban, formed by various buildings and squares including the Temple of the Sun, Temple of the Three Windows, the Main Temple and the so-called condor sector. It is currently considered one of the 7 wonders of the world and cultural heritage of humanity to be recognized as an important political, religious and administrative center of the Inca period

 

ITINERARIO TOUR

DESCRIPCION DEL PAQUETE DE VIAJE CON CAMINO INCA SALKANTAY

Travel Package Lima Cusco Puno 8 days

1er. Día de viaje: Lima / Cusco – City Tour en Cusco y Alrededores

Nuestro representante Lo estará esperando en el Aeropuerto para darle la bienvenida y posteriormente transportarlo a su Hotel, el cual eligió. Luego le dará las indicaciones respecto al día. Así mismo absolverá cualquier inquietud que tenga. Resto del día libre.

City Tour en Cusco y Alrededores.

Por la tarde, aproximadamente entre las 13:20 y 13:40 hrs. estaremos pasando por su hotel para recogerlo y dar inicio el City Tour junto al resto de nuestros compañeros de viaje a las 14:00 hrs.

Daremos inicio nuestra excursión de viaje con la visita a la Catedral del Cusco, continuamos con el Templo de Qoricancha, Saqsayhuamán, Qenqo, Pukapukará y Tambomachay. Posteriormente retornamos a la ciudad de Cusco entre las 18:45 hrs.

Esta excursión dura 4 hrs. de viaje.

2do. Día de viaje: Tour al Valle Sagrado de los Incas – Aguas Calientes (machupicchu pueblo).

Después de un buen desayuno en el hotel, Pasaremos por usted aproximadamente entre 08:00 a 08:45 a.m. dependiendo la distancia del hotel.

Damos inicio a esta excursión a las 09:00 a.m. Partiendo de la ciudad de Cusco. Nuestra primera parada de visita es Pisaq ubicado a 32 kilómetros de la ciudad, donde se podrá apreciar y hacer compras en el mercado típico y muy colorido de Pisaq ubicado en la Plaza Principal. También se puede apreciar el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar. Visitaremos el complejo Arqueológico de Pisaq. Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando hermosa flora y fauna durante el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar el poblado de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurant típico; en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, después de la visita a este centro arqueológico nos dirigimos a la estación de Tren para dirigirnos al poblado de Aguas Calientes donde estarán esperando nuestra llegada para llevarnos al Hotel, y pernocte.

3er. Día de viaje: Machu Picchu – Ollantaytambo /Cusco

Luego de levantarnos muy temprano y tomar nuestro delicioso desayuno nos dirigimos a la estación de buses junto a nuestro guía para ascender a la ciudadela más antigua y remota construida en la cúspide de los Andes Peruanos “Machupicchu”. Siguiendo por una ruta zigzagueante con una vista tropical, apreciando parajes propios de la selva, el valle del Río Urubamba y montañas que rodean al Majestuoso y Misterioso MACHU PICCHU. Llegar a esta ciudad inca nos tomará un tiempo de 30 minutos y procedemos hacer el registro para el ingreso de una de las 7 maravillas del mundo “MACHU PICCHU”

Posteriormente tendremos un Tour guiado por un aproximado de 2 hrs. Dentro del sitio Arqueológico así mismo visitaremos los lugares de mayor relevancia del Sector Agrícola y Sector Urbano que se hallan dentro del sitio Arqueológico, a como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Inti Watana o Wayranas, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios dentro del Sector Urbano.

Después del tour tendrá tiempo libre para visitar este sitio por su cuenta. Si tiene el ingreso a HUAYNAPICCHU, lo puede hacer a esta hora. Luego retornamos al poblado de Aguas Calientes para el almuerzo visitar el poblado y retornamos a Ollantaytambo de acuerdo a la hora de partida de su ticket de tren. A su llegada a la estación de Ollantaytambo estaremos esperando para el retorno a la ciudad de Cusco.

4to.Día de viaje: Viaje turístico de Cusco a Puno visitando “Raqchi”

Iniciaos el tour a las 8:a.m hora por lo que pasaremos por su hotel a las 7:15 a.m. para transportarlo al terminal de buses. El desplazamiento del bus será hacia la zona sur de la ciudad, lo que le permitirá visualizar las periferias de Cusco. El primer lugar de visita será Tipón, el Templo de Andahuaylillas conocido mundialmente como la Capilla Sixtina de América. A la hora de almuerzo nos detendremos en la ciudad de Sicuani donde degustarán de un almuerzo típico tipo buffet. Al continuar visitaremos el templo inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pucara. Al llegar a la ciudad de Puno el personal de nuestra agencia lo esperará para conducirlo al hotel donde pasará la noche.

5to. Día de viaje: Viajes a Puno – Uros – Lago Titicaca

Uno de nuestros guías pasara a recogerlos de sus respectivos hoteles a las 7.30am. Para ser trasladados al puerto lacustre de Puno y abordaremos las embarcaciones a motor en el cual realizaremos un viaje de 40 minutos. Luego visitaremos las islas flotantes de los Uros. Aquí una familia nos dará la bienvenida en su lengua nativa (lengua Aymara), quienes nos explicaran sobre sus costumbres y forma de vida. después de tomar toda la información realizaremos un pequeño tour a bordo de barcos de totora hechas por ellos mismos a lo largo de todas las islas para poder disfrutar del hermoso paisaje de este paradisiaco lugar la visita tiene un tiempo de duración de unos 45 minutos luego se continua el recorrido hacia la isla de Amantani.

6to. Día de viaje: Viaje a Isla Taquile – Puno – Cusco

Después del desayuno se cruza de la isla de Amantani hacia la isla de Taquile viajando 1 hora. Al llegar se realiza una caminata hacia el pueblo donde podrán observar los famosos tejidos y la ropa típica y conocer sobre las costumbres de esta gente. Después de la visita podremos almorzar para luego retornar a la ciudad de Puno aproximadamente 4.30pm. En la noche retornamos en bus a la ciudad del Cusco.

7mo. Día de viaje: Cusco, Día libre.

Un dia libre en la ciudad de Cusco.

8vo. Día de viaje: Cusco – Retorno a su destino – Peru

Traslado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez 2 horas antes a la hora indicada de su Vuelo.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

INCLUYE TOUR

Incluye en Paquete de Viajes Lima Cusco Puno 8 dias:

Hoteles para el viaje:

  • 3 noches en hotel Santa Catalina en Cusco
  • 1 noche en Aguas Calientes
  • 1 noche en Puno Hotel 3 estrellas
  • 1 Noche en Casa familiar en taquile
  • 1 Noche en bus cama
  • 6 desayunos

Tours en Cusco y Caminatas alrededor de Cusco:

  • City tour arqueológico en Cusco y alrededores – Servicio compartido.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas.(Con almuerzo buffet) – Servicio compartido.
  • Tour guiado en Machu Picchu.
  • Tour guiado de Cusco a Puno, en servicio Turístico con almuerzo buffet incluido – Servicio compartido.
  • Tour al lago Titicaca, Isla de Los Uros, Taquile y Amanataní
  • Boleto turístico General e ingresos a todos los sitios arqueológicos por visitar.
  • Ingreso al Santuario Histórico de Machu Picchu.
  • Tour en la ciudad inca de Machu Picchu – Servicio Compartido.
  • Show Folklórico en el Cento Qosqo (arte nativo).
  • Paseos centro histórico, museos, mercado y sitios artesanales (Cortesía de Mara Travels ) – Servicio privado.

Transporte y/o traslados durante el viaje:

  • Traslado del Aeropuerto al Hotel (ida y retorno) – Servicio Privado.
  • Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (ida y retorno)
  • Tickets de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes (ida y retorno) – Servicio Ejecutivo.
  • Traslado del Hotel de Cusco a la estación de Ollantaytambo – Servicio Privado.
  • Traslado de la estación de Ollantaytambo al hotel en Cusco – Servicio Privado.
  • Bus turístico de Cusco a Puno
  • Bus cama Puno – Cusco.
  • Traslado del hotel al terminal de turismo Cusco a Puno.
  • Traslado del hotel al terminal Puno – Cusco.
  • Guías y equipo de trabajo profesionales en todo los tours y excursiones.
  • Asistencia permanente las 24 hrs.
  • Guiados en ingles u otro idioma informar con anticipación.

No Incluye en Paquete de Viajes Lima Cusco Puno 8 dias:

  • Alimentación, excepto un almuerzo buffet en el tour al Valle Sagrado de los Incas Aguas Calientes.
  • Entrada a Huaynapicchu (30 Dólares).
  • Baños termales de aguas calientes (20 soles).
  • Vuelos nacionales e Internacionales.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

RESERVAR VIAJE

FORM RESERVAR AHORA CON CAMINO INCA SALKANTAY

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

INFORMACION GENERAL

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

Tours Recomendados con mas informacion

lineas de nazca paracas peru travel caminoincasalkantay

Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno

16 dias / 15 noches

Cette page est également disponible en Español Trips to Peru 16 days Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno Enjoy unforgettable moments staying at hotels in Peru. Trip to the city of…

paquete de viajes a peru tours camino inca salkantay trek

Cusco Salkantay Trek Machupicchu Puno

11 dias / 10 noches

Cette page est également disponible en Español Peru Tour 11 days Cusco Salkantay Machupicchu Puno The 11 day Inca Trail Salkantay, offers tourists the opportunity to enjoy a mixture of…

paquete de viajes a peru tours camino inca salkantay cusco puno

Cusco Salkantay Trek Machu Picchu Puno

9 dias / 8 noches

Cette page est également disponible en Español Tours Peru 9 days Cusco Salkantay Machu Picchu Puno Cusco is the tourist reference of Peru par excellence. Well-named the Rome of Latin…

paquete de viajes a peru salkantay trek camino inca

Cusco Salkantay Trek & Machu Picchu

8 dias / 7 noches

Cette page est également disponible en Español Tour Peru 8 Days: Cusco Salkantay & Machu Picchu It is an ancient and remote alternative path to the Inca Trail, it has…

paquete de viajes a peru lima cusco machu picchu camino inca salkantay trek

Tour Peru: Lima Cusco Machu Picchu

5 dias / 4 noches

Cette page est également disponible en Español Peru Tour 4 days: Lima Cusco Machu Picchu This is the famous one week luxury travel package in Peru, knowing the most important…