Montaña Arco Iris Tour Full day

OVERVIEW TOUR: Montaña Arco Iris Tour Full day

Viva la experiencia de la montaña del Arcoíris, uno de los elementos geológicos que más sorprenden visualmente en Peru increible, durante esta excursión privada de día completo. Supere el desafío de esta dura pero gratificante caminata a la montaña de 7 colores – vinicunca, disfrute del paisaje alpino y sea testigo del espectáculo de color que ofrecen las montañas en tonos turquesa, rojo y dorado. Se incluye un guía privado y el traslado de ida y vuelta al hotel – Cusco.

Montaña de 7 Colores – Vinicunca

Desde $: 0
  • Duración:  1 dia / 0 noche
  • Salidas Diarias:  03:30pm a 07:00Hrs.
  • Ubicación:  Montaña de Colores - Canchis - Cusco - Peru
  • Tipo de Excursión:  Caminata Medio, Dificil
This page is also available in English English

Montaña Arco Iris Tour Full day – Servicio de viaje en Grupo

Llamado tambien La Montaña de 7 Colores o Montaña Arco Iris (Rainbow Mountain) o mas conocido por sus pobladores como Cerro Colorado, esta localizado en Vinicunca, provincia de Quipicanchis, departamento de Cusco. Sus formaciones geológicas revelan todo su esplendor, en contraste con el cielo azul formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica, dominado por el hermoso nevado Ausangate (6384 m), uno de los grandiosos apus de esta región inca Cusco.

ITINERARIO TOUR

DESCRIPCION DEL PAQUETE DE VIAJE CON CAMINO INCA SALKANTAY

Montaña Arco Iris Tour Full day

Tour Full Day: Trek a la Montaña Arco Iris

Muy temprano 3:00am. le recogeremos de su hotel en Cusco para realizar el viaje con destino al pueblo de Pitumarca, viaje promedio de 2 Horas en bus.
Desayuno (Población de Pitumarca) – vinicunca.
Después de un desayuno seguiremos el viaje hasta el pueblo de Chilca.
Daremos Inicio de la caminata desde el poblado de Chilca a la montaña arco iris.
En el recorrido disfrutarás de paisajes llenos de flora y fauna propios en sus andes alto andinos rodeada por montañas en el nevado de ausangate.
Duración entre 3 a 4 horas promedio de caminata por el camino hasta arribar a la “Montaña Arco Iris”.
Tendremos un tiempo adecuado para disfrutar de la maravilla que nos presenta la naturaleza este increible lugar donde tomaremos fotos y disfrutar de una vista impresionante de la “Montaña de 7 colores” y el nevado sagrado de Ausangate
Descenso de la montaña de colores al poblado de Chilca, donde almorzaremos.
Luego de este placentero almuerzo, retornaremos a la ciudad imperial de Cusco.
8:00 pm. Llegada a Cusco (aproximadamente) y retorno a su hotel para el descanso.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

INCLUYE TOUR

Incluye en el tour a la montaña Arco Iris Full Day:

  • Traslados de Transporte Cusco (ida y vuelta)
  • Alimentacion: 01 Desayuno – 01 Almuerzo
  • Guía profesional Inglés – Español.
  • Caminata guiada hasta la Montaña 7 Colores Vinicunca
  • Ticket de ingreso o entrada a la montaña de colores
  • Equipo de primeros auxilios y balón de oxígeno

No incluye en el tour montaña Arco Iris Full Day:

  • Caballo con arriero (opcional Caballos S/ 90.00)
  • Alimentación no descrita en el tour.
  • Bebidas durante el trek.
  • Propinas a los guías o miembros del staff durante el trek
  • Llamadas de teléfono
  • Seguro de viajes y accidentes

Que tengo que llevar a la montaña del Arco Iris 1 dia?

  • Documento de identidad original.
  • Botiquín de medicamentos personales (venditas, algodón, vendas, alcohol, aspirina, pastillas para problemas estomacales, medicinas para evitar el mal de altura).
  • Cámara fotográfica, baterías extra
  • Botas o zapatos para caminata.
  • Bastón de caminata con punta de jebe redondeada.
  • Sombrero o gorra.
  • Camisas de manga larga para el trek a la montaña de 7 colores
  • Cantimplora
  • Frutas deshidratadas, caramelos y chocolates
  • Guantes, bufanda, medias de lana.
  • Impermeables en la temporada de lluvias.
  • Pantalones largos.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar para el trek.
  • Chompas y una chaqueta
  • Mochila mediana (aprox. 40 litros) para caminatas.
  • Toalla y papel higiénico.
  • Ropa de abrigo en caso de friajes (jersey y chaqueta).
  • Binoculares para la montaña arco iris.
  • Seguro de viaje.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

RESERVAR VIAJE

FORM RESERVAR AHORA CON CAMINO INCA SALKANTAY

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

INFORMACION GENERAL

Montaña de los 7 Colores en Argentina, China y otros países:

El Peru increible no es el único país cuya geografía alberga una de estas formaciones naturales. En Sudamérica, Argentina también fue bendecida con paisajes similares. En el mundo, Irán, China, Islas Mauricio también albergan una formación geológica similar.

Montaña de los 7 Colores en Argentina – Además de Cusco, los Andes argentinos poseen una formación montañosa de varios colores. El ‘Cerro de Siete Colores’ es uno de los lugares más turísticos en el pueblo de Purmamarca, en la provincia de Jujuy en Argentina. Se ubica en una geografía desértica donde a la luz del sol, esta cumbre luce sus impresionantes colores. Al viajar por el norte andino de Argentina, los viajeros se internan por paisajes variados y con un gran magnetismo. Desde las selvas de la provincia de Tucumán hasta las salinas de Jujuy, los caminos recorren sierras y quebradas encadenando pueblos. A las espaldas de Purmamarca se encuentra el conocido como cerro de los 7 colores, uno de los más fotografiados del noroeste argentino. El Cerro de los Siete Colores es uno de los cerros que bordea la Quebrada de Purmamarca, un pueblo índigena ubicado a 64 Km. de San Salvador de Jujuy. Este cerro recibe su nombre por la peculiar gama de colores que se reflejan muy temprano, con los primeros rayos de sol, y que se aprecian en la gran mole rocosa y que varía de tonos naranjas a violetas. Ese arcoiris natural es producto de una compleja historia geológica que incluye sedimentos marinos, lacustres y fluviales elevados por los movimientos tectónicos.

Montaña de los 7 Colores en China – El Parque Arqueológico de Zhangye Danxia en la provincia de Gansu en China también posee una formación similar. Estas formaciones montañosas son reconocidas como las más hermosas de ese país. Son uno de los mayores atractivos de esa región. Basta echar un vistazo a las imágenes para entender la capacidad de epatar que tienen el Parque Geológico Zhangye Danxia y las montañas de Vinicunca, parajes casi gemelos donde la orografía troca el color gris de la piedra, el marrón de la tierra o el verde de la hierba por una sinfonía cromática donde aparecen otros tonos completamente insólitos, como el ocre, el rojo, el amarillo, el azul… Una versión material, palpable y permanente del arco iris. El parque chino se encuentra en la provincia de Gansu, en la zona noroeste del país. Mide unos 520 kilómetros cuadrados de superficie en los que se asientan las montañas Qilian, bajas y redondeadas por ser ya viejas, de unos 24 millones de años. La erosión ha actuado con fuerza sobre la piedra arenisca, esculpiéndola con curiosas formas. Pero lo más destacado es ese fantástico colorido, fruto del depósito de pigmentos minerales sobre los estratos rocosos, puestos a la vista por la acción orogénica. En consecuencia, miríadas de turistas se acercan hasta ese sitio -declarado Patrimonio de la Humanidad en 2010- para contemplar en vivo el panorama, siendo necesario el pago de una entrada y hacer el recorrido en un autobús o vehículo, dadas las distancias a recorrer. Hay miradores habilitados en lugares estratégicos, generalmente abarrotados de curiosos cámara en mano

Montaña de los 7 Colores en otros países – Además de Peru, Argentina y China, Irán e Islas Mauricio también albergan formaciones coloridas. En Islas Mauricio las llaman la ‘Tierra de los Siete Colores’ a sus dunas teñidas de un sinfín de tonalidades. En Irán las denominan ‘Ala Daghlar’ y son uno de los principales paisajes de la ciudad de Tabriz, al noreste del país asiático.

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

Tours Recomendados con mas informacion

humantay lake salkantay camino inca

Tour Laguna Humantay 1 dia

1 dia / 0 noche

This page is also available in English Laguna Humantay – Full day tours El tour de Laguna Humantay y Salkantay Trek of 1 Día, fue creado y creado en todas…

salcantay trek machupicchu caminoincasalkantay.com

El Increible Salkantay Trek – Machupicchu

4 dias / 3 noches

This page is also available in English Salkantay Trek a Machu Picchu 4 dias con retorno en tren último día La gran experiencia andina – The Savage Mountain trekking a…

salcantay trek machupicchu caminoincasalkantay.com

Increible Salkantay Trek – Machupicchu

4 dias / 3 noches

This page is also available in English Salkantay Trek a Machu Picchu 4 dias con retorno en bus último día Trekking corto Salkantay es adecuado en aquellos excursionistas que deseen…

huchuy qosqo trek camino inca salkantay peru

Camino a Huchuy Qosqo

2 dias / 1 noches

This page is also available in English Camino a Huchuy Qosqo Trek 2 Dias y 1 noche Una caminata por el camino a Huchuy Qosqo es una complejo arqueológico de…

lares trek machu picchu camino inca salkantay

Valle de Lares Trek Machu Picchu

4 dias / 3 noches

This page is also available in English Tour por el Valle de Lares Trek a Machu Picchu 4 dias Este tour Valle de Lares Trek es una travesía de aventura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *