Nosotros

A Cerca de Nosotros – Camino Inca Salkantay

Nosotros

Camino Inca Salkantay , agencia receptiva de viajes y turismo en Cusco, Perú y Latino América, legalmente constituida (RUC: 20564273849) con sede oficial en la ciudad de Cusco y sedes en otras regiones del Perú. Organizamos viajes y paquetes turísticos. Ofreciendo así paisajes de interés turístico. Poniendo a su disposición Actividades según su interés. Turismo Cultural (Centros arqueológicos), Caminatas, Turismo de Aventura, Turismo de naturaleza según su preferencia. Con el único objetivo de superar las expectativas de cada viajero Camino Inca Salkantay . Logrando así una experiencia única e inolvidable de cada viajero durante su estadía. Garantizamos la calidad en nuestros servicios para ofrecerles más de lo que pueden esperar de un Agente de viajes. Apostamos por una experiencia beneficiosa a todos los involucrados.

Nuestro Diferencial

Somos especialistas en un destino, Perú y posteriormente Latino América. Nuestros paquetes se realizan según su disponibilidad de tiempo y dinero.

Estamos muy bien informados de nuestro país, así como el perfil de cada uno de nuestros viajeros y sus expectativas. Nuestro motivo es la demanda de viajeros latino americanos y Viajeros Nacionales en los últimos años. Lo cual nos motiva a Organizar viajes a Machu Picchu y paquetes turísticos en Perú, con servicios personalizados según las necesidades de cada uno de nuestros viajeros.

Nuestros Valores Camino Inca Salkantay

– Honestidad.

Los viajeros pueden confiar plenamente en nuestros servicios. Todas nuestras publicaciones ayudan a mostrar confianza y veracidad que depositan nuestros clientes, los valores fundamentales que caracterizan a una empresa podría estar buscando solamente la satisfacción de nuestros clientes.

– Responsabilidad.

Nuestro equipo está comprometido para el pleno desarrollo de nuestras actividades. Garantizamos con plena responsabilidad todo su viaje a Perú, vivir experiencia con total seguridad y comodidad.

– Puntualidad.

Uno de los requisitos más importantes en el turismo es la puntualidad, que Mara Travels ofrece a sus clientes desde el primer contacto hasta el final del viaje. Así cada vez que hay una necesidad de cambio de horario, el mismo deberá ser informado por adelantado.

Turismo responsable

El turismo es una de las industrias más importantes y más grandes del planeta. En esta actividad se emplea más personas que cualquier otra industria, con millones de familias que dependen del turismo para sus necesidades diarias.

En Mara Travels practicamos el Turismo responsable generando que el impacto positivo puede traer beneficios a muchas comunidades, ayudar a preservar los ambientes ecológicos donde viajamos para ver y proporcionar intercambios sociales positivos promoviendo el turismo sostenible.