Preparacion para el camino

PREPARACIÓN PARA EL CAMINO DE VIAJE EN PERU

¿Que debería tomar yo en el camino de viaje?

Entre las cosas que sugeriría como esenciales son:

equipo de campamento
(Se incluye en realidad su empresa) que incluye una tienda de campaña
buen saco de dormir (en realidad se puede contratar a través de su compañía)
botella de agua (1,5 litros o mejor)
ropa impermeable
calzado resistente y cómodo
ropa ligera para clima cálido
ropa pesada para el frío, incluyendo una chaqueta a prueba de viento y un jersey o forro polar
repelente de insectos y ‘alivio picadura’
comprimidos de esterilización (yodo / a base de cloro)
manual
una buena mochila para mantener todo

Añadir a esto grapas del viajero habitual, tal como papel higiénico, una linterna, un cuchillo y un botiquín de primeros auxilios, además de dinero (en una bolsa de cinturón de dinero o el cuello escondido dentro de su ropa) y todo lo que necesita para registrar el viaje – cámara , película, cuadernos de dibujo y portátiles etc.

Si vas en un viaje organizado, los operadores turísticos se puede contratar porteadores para llevar a ellos.

Todo lo que no es necesario debe ser dejado atrás. Muchos hostales y hoteles en Cuzco le permitirán dejar cosas con ellos. Su paquete será ya incómodamente pesada con sólo lo esencial. (En realidad puedes dejar tus cosas en su almacenamiento de operador turístico)

¿Qué tipo de ropa y calzado debo usar en el camino?

Recuerde que el rango de temperatura dramática. Independientemente de lo que dice el pronóstico del tiempo, querrá ropa, tanto para el clima cálido y frío. A bajas altitudes que puede ser muy caliente; en los picos y por la noche sin duda será muy frío. Lo mejor es trabajar en el principio capa; si se pone demasiado caliente, tomar algo fuera, si hace demasiado frío, poner algo en. Una chaqueta impermeable y resistente al viento es también esencial.

Tome el calzado fuerte y cómodo. botas pesadas probablemente no son necesarios o se recomiende; todo lo que necesita es algo que se puede caminar en todo el día, que le da una buena tracción y que apoya el tobillo. botas de montaña ligeras modernas son probablemente ideal. Yo llevaba un par de botas de lona con suela de goma muy baratos en una tienda de excedentes del ejército. Tenían la ventaja de la comodidad y de peso ligero, pero ofrecen poca tracción y sin apoyo. Ellos tampoco fueron muy robusto; Sobreviví el Camino; las botas no lo hicieron.

Recuerde usar las botas de fondo antes de ir y se acostumbre a caminar en ellos. Las ampollas se reducirán significativamente su disfrute.

¿Puedo alquilar o comprar equipos a nivel local?

Sí. Hay tiendas en Cusco que alquilar o vender equipos. Sin embargo, tener en cuenta que las tiendas no pueden tener todo lo que quiere y que las cosas que ofrecen para alquilar puede ser viejo, roto, pesado o tener partes que faltan. Comprobar todo antes de salir de la tienda.

¿Qué pasa con el agua durante el camino?

Por lo general, debería ser posible para llenar su botella de agua de los arroyos y ríos a lo largo del Camino. Debe utilizar tabletas de esterilización o hervir el agua (recuerde que el agua hierve a temperaturas más bajas a gran altura, por lo que debe hervir el agua potable ya para asegurar su totalmente esterilizada). Tomar agua de los arroyos con preferencia a agua estancada, y filtrarla en caso de duda. Tener cuidado al tomar agua de los ríos de corriente rápida; por desconsideradamente cayendo dentro y corre el riesgo de ahogarse contaminar el suministro de agua para todos los demás. (En realidad su empresa suministrará agua hervida todos los días).

¿Qué debo llevar conmigo en el camino de viaje?

Las fotografías y toda su basura.