Escalando el Volcán Misti 2 dias

OVERVIEW TOUR: Escalando el Volcán Misti 2 dias

Escalando Volcan Misti

Desde $: 0
  • Duración:  2 dias / 1 noches
  • Salidas Diarias:  01:00pm a 00:00Hrs.
  • Ubicación:  Volcan Misti - Arequipa - Peru
  • Tipo de Excursión:  Escalar
This page is also available in English English

Escalando el Volcán Misti 2 dias en Arequipa

Volcán Misti.- A 20 km al noreste de la ciudad de Arequipa, se llega hasta las faldas del volcán (1 hora en camioneta 4×4). El Misti, con sus 5825 msnm, es la imagen tutelar de la ciudad. Desde lo alto de su cumbre es posible divisar la ciudad de Arequipa, el valle del río Chili y los volcanes Chachani y Pichu Pichu.

El pueblo de Arequipa considera que el activo volcán Misti es un símbolo de su ciudad y su cultura. Los esfuerzos para escalar el gran volcán se verán recompensados ​​con una hermosa vista panorámica desde la cumbre, que incluye las montañas, los picos nevados, los volcanes, la Ciudad Blanca de Arequipa y todo su paisaje. Aún más impresionante, ¡podremos apreciar el cráter del volcán! (No se preocupe, este volcán solo erupcionó 4 veces en 500 años).

 

ITINERARIO TOUR

DESCRIPCION DEL PAQUETE DE VIAJE CON CAMINO INCA SALKANTAY

Escalando el Volcán Misti 2 dias

Trek Día 1 – Arequipa – Campamento base del volcán Misti

Lo recogeremos de su hotel en Arequipa por la mañana a la hora acordada y viajaremos en 4×4 hasta llegar a nuestro punto de partida en la base del volcán Misti (3,300 m). Durante la subida pasaremos por varias zonas de altitud, observando los cambios de la flora a medida que ascendemos.

Construiremos el campamento a 4.700 m. De altitud Desde allí tendremos una vista inolvidable e impresionante de la ciudad de Arequipa. Disfrutaremos de una cena caliente mientras el guía nos cuenta las leyendas locales y la historia de los volcanes Misti y Chachani.

Trek Día 2 – Campamento base al cráter del volcán Misti – Arequipa

Comenzaremos el día con el desayuno muy temprano antes de que comience el ascenso. Entonces será el momento de enfrentar la cima del volcán. Serán 6 horas de caminata a través de vistas cada vez más claras del paisaje circundante. Una vez que lleguemos a la cumbre tendremos vistas inmejorables del imponente paisaje de Chachani y Picchu Picchu, la presa de Aguada Blanca, el lago Salinas y la ciudad blanca de Arequipa, bajo la sombra perfectamente cónica del Misti.

En un claro día de verano, podremos ver el Océano Pacífico a lo lejos. Lo que realmente nos sorprenderá También nos sorprenderá el cráter perfecto del volcán. Después del paseo, nos complacerá saber que el descenso del volcán es bastante fácil. La arena y la ceniza nos ayudarán a reducir la velocidad cuando sea necesario. Una vez que lleguemos al campamento base, empacaremos y luego continuaremos el descenso hasta llegar a nuestro punto de recogida, desde donde retornaremos a Arequipa en 4×4, llegando aproximadamente a las 4pm.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

INCLUYE TOUR

Incluye en el tour Escalando el Volcán Misti 2 dias:

  • Transporte en 4×4
  • Guía Profesional de Montaña.
  • Equipo de escalada y acampada (tienda, colchones, etc.)
  • Comidas * 1Desayuno * 1 cena

No Incluye en el tour Escalando el Volcán Misti 2 dias:

  • Bolsa de dormir
  • Una chaqueta abrigada
  • Flash
  • 4L de agua
  • Aperitivos

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

RESERVAR VIAJE

FORM RESERVAR AHORA CON CAMINO INCA SALKANTAY

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

INFORMACION GENERAL

VOLCÁN MISTI – AREQUIPA

El Misti es un volcán joven, activo, explosivo y es considerado el volcán de mayor riesgo en el Perú, debido a su cercanía a la ciudad de Arequipa que cuenta con una población próxima al millón de habitantes, así como a una muy importante infraestructura (represas, hidroeléctricas, aeropuertos, centros mineros, etc.).

Ha tenido por lo menos una erupción explosiva importante y cerca de diez crisis fumarólicas en los últimos 600 años. El OVS, en esta última década de obtención de resultados científicos y de vigilancia sísmica en tiempo real, ha trazado una “línea-base” que hoy en día sirve para comparar y hacer seguimiento a la actividad diaria del Misti.

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

Tours Recomendados con mas informacion

cañon del colca tour arequipa camino inca salkantay trek

Tour Valle del Colca

3 dias / 2 noches

This page is also available in English Valle Del Colca 3 dias – Arequipa A sólo 4 horas de la ciudad de Arequipa el impresionante Cañón del Colca o Valle…

cañon del colca tour arequipa caminoincasalkantay.com

Trek Cañon del Colca

2 dias / 1 noches

This page is also available in English Trek Cañon del Colca 2 dias Arequipa Esta caminata esta diseñado para viajeros que desean conocer el otro lado del valle cañon de…

cañon del colca tour arequipa caminoincasalkantay.com

Tour Cañon Colca

1 dia / 0 noches

This page is also available in English Cañón del Colca tradicional 1 dia – Arequipa Visita uno de los cañones más profundos y bellos del mundo en un día. También…