Tours Reservas de Paracas – 4 horas

OVERVIEW TOUR: Tours Reservas de Paracas – 4 horas

Tour Reserva de Paracas 4 horas

Desde $: 0
  • Duración:  4 horas / 0 noches
  • Salidas Diarias:  01:00pm a 00:00Hrs.
  • Ubicación:  Paracas - Ica - Peru
  • Tipo de Excursión:  Recorrido.

Tours Reservas de Paracas – 4 horas de viaje

Que, la Península de Paracas constituye el hábitat natural de varias especies en peligro de extinción y otras que constituyen un atractivo para el turismo de vista; Que, el establecimiento de una Reserva Nacional en la zona de Paracas permitirá conservar en su estado natural, una parte de la bahía donde desembarcó el Libertador Don José de San Martín al mando de la Expedición Libertadora y donde tuvo lugar la concepción de la primera bandera nacional;

su ubicacion de la Reserva Nacional de Paracas está ubicada en el departamento de Ica, provincias de Pisco e Ica, distritos de Paracas y Salas, respectivamente, entre los paralelos 13°47’.S. y 14°26’.S. y los 76°30’.W. y 76°00’.W., con una longitud en línea recta de 72 Km y un ancho máximo en línea recta de 53 Km.

Limites de Paracas.- De acuerdo con su decreto de creación, la Reserva fue establecida sobre un área de 335,000 ha., de las cuales 117,406 (35%) corresponden a tierra firme e islas y 217,594 (65%) a aguas marinas.

 

ITINERARIO TOUR

DESCRIPCION DEL PAQUETE DE VIAJE CON CAMINO INCA SALKANTAY

Tours Reservas de Paracas – 4 horas

La Reserva Nacional de Paracas se encuentra ubicado a 250 Kms. al sur de la ciudad de Lima. Pertenece a las provincias de Pisco e Ica, en el departamento de Ica. Abarca un área de 335 000 Ha. La reserva tiene grandes propicios en la costa para la conservación y tranquila reproducción de numerosas especies de aves residentes y migratorias.

Entre las que más se encuentran están los pelícanos, la gaviota gris, zarcillo, rayador, chorlo ártico, chuita, guanay, el cóndor, el pingüino de Humboldt (en peligro de extinción) y las parihuanas o flamencos, entre otras especies.

“Camino Inca Salkantay” ofrece un tour terrestre, en un transporte turístico (servicio público), o en una movilidad privada, donde realizará pequeñas paradas en los siguientes sitios:

  • Tours al Obelisco: Podrá apreciar el desierto de Paracas.
  • Tours en el centro de Interpretación Histórico: Conocerá las manifestaciones culturales de los Paracas, asimismo, la flora y fauna del Parque Nacional de Paracas.
  • Tours a la Playa Roja: Llamada así, por su distintivo color rojizo de sus arenas.
  • Tours a Istmo: Disfrutará del paisaje desértico y marítimo.
  • Tours a las Lagunillas: Es la única parada de larga duración de 1:00 hora min., donde podrá degustar la gastronomía de Paracas, a base de mariscos y pescados, también tiene la opción de bañarse.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

INCLUYE TOUR

INCLUYE EN EL TOURS RESERVAS DE PARACAS:

  • Movilidad para el tour a paracas
  • Derecho de ingreso a la RNP.
  • Guía profesional de la zona.

RECOMENDACIONES PARA LA RESERVA DE PARACAS:

Llevar ropa ligera, así como gorra o sombrero, bloqueador solar, líquido (por lo menos un litro). Debido a que es un viaje de aproximadamente 4 horas (entre ida y vuelta).

NOTA PARA EL TOURS: Para realizar esta actividad tienen la opción de decidir de realizar dicho servicio en un bus o en una movilidad privada, siendo distinto su cotización de viaje.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

RESERVAR VIAJE

FORM RESERVAR AHORA CON CAMINO INCA SALKANTAY

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

INFORMACION GENERAL

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

Tours Recomendados con mas informacion

tour islas ballestas paracas camino inca salkantay trek

Tour Islas Ballestas – Paracas 2 horas

2 horas

Tours Islas Ballestas – 2 horas de viaje La Reserva nacional de Paracas es la unica área marítima protegida del Perú con 335 mil ha con el fin de preservar…