City Tour Cusco + Machu Picchu 3 dias

OVERVIEW TOUR: City Tour Cusco + Machu Picchu 3 dias

City Tours Cusco con Machu Picchu

Desde $: 0
  • Duración:  3 dias / 2 noches
  • Salidas Diarias:  01:00pm a 00:00Hrs.
  • Ubicación:  Machu Picchu - City Tour - Cusco - Peru
  • Tipo de Excursión:  Recorrido.

City tour Cusco + Machu Picchu 3 dias y 2 noches

Tome un agradable paseo a través de las estrechas calles empedradas de Cusco y vea el misterio de la famosa piedra de los 12 lados, observo algunos de los mejores ejemplos de Arquitectura Inca, y paseo por el distrito artístico de San Blas, donde los mejores artesanos han residido desde la era colonial. Continúo y visito la catedral, recientemente restaurada, situada junto a la plaza principal, y observe la colección de arte colonial más extensa de la ciudad. A continuación, visito el famoso Qorikancha o Templo del Sol, originalmente el templo Inca más rico del Imperio, donde a continuación, los españoles construyeron una iglesia católica.

Un recorrido por los paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes; abordo el bus que lo llevará por un  camino hasta la parte alta de una montaña de Machu Picchu, después tómamos  un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela inka de Machupicchu; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Alojamiento en Cusco.

Dia 1: Arribo a Cusco, tour en la Ciudad

Arribo a Cusco y traslado al hotel seleccionado
Tarde el City tour Cusco: 14:00-18:30 horas
Visita al templo del sol Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay

Dia 2: Tour a Machu Picchu

Traslado del Hotel – Estación de tren.
06:30am – 22:30 horas

Dia 3: Tours a Ciudadela Inca de Machupicchu.
Traslado Hotel – Aeropuerto ó Terminal Terrestre según itinerario de viaje.

ITINERARIO TOUR

DESCRIPCION DEL PAQUETE DE VIAJE CON CAMINO INCA SALKANTAY

City Tour Cusco + Machu Picchu 3 dias

VIAJE 1er. DIA: CUSCO – CITY TOUR CUSCO – RUINAS CERCANAS

Arribo a la Ciudad Imperial del Cusco. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. Aproximadamente. Arribo al hotel, registro y acomodación. Más tarde se hará el tour en la ciudad de Cusco.

13:30 pm CITY TOUR CUSCO

Entre las 13:20 y 13:45hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad de Cusco y ruinas cercanas de la zona: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco:

SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.

VIAJE 2do. DÍA: CUSCO – VIAJES A MACHU PICCHU.

Desayuno. A la hora acordada, traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido de 3:15hrs. Llegaremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura

inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finalizar este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a la ciudad de cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

VIAJE 3er. DÍA: CUSCO – SALIDA DE HOTEL Y TRANSLADO OUT

A hora indicada traslado del hotel al Aeropuerto o terminal de buses , tendrá asistencia para el embarque por nuestro personal.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

INCLUYE TOUR

El Paquete de viaje Incluye para Cusco + Valle Sagrado + Machu Picchu 3 dias:

  • Traslados in/out ( aeropuerto – hotel – aeropuerto)
  • 01 Noches de Alojamiento en Aguas Caliente con desayunos.
  • City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas
  • Machu Picchu Tren Expedition Peru Rail o Ejecutivo Inca Rail (sujeto a disponibilidad).
  • Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.
  • Entradas a los atractivos incluidas.
  • Asistencia personalizada durante toda su visita en Cusco.

No Incluye en el paquete de viajes a Cusco + Valle Sagrado + Machu Pïcchu:

  • Boletos aéreos nacionales o internacionales.
  • Servicios no detallados en el programa.
  • Otros no especificados en el Programa.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

RESERVAR VIAJE

FORM RESERVAR AHORA CON CAMINO INCA SALKANTAY

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

INFORMACION GENERAL

Pisaq  : El complejo arqueológico de Písac está ubicado a 3,5 kilómetros del pueblo de Písac, a 3.347 m s. n. m. Es conocido por sus extensos andenes agrícolas que siguen la forma de las montañas. Es también el cementerio ancestral más grande de América del Sur. El fino trabajo en piedra del sector Intihuatana («lugar donde se ata el Sol») es comparable al de Machu Picchu. Este observatorio astronómico, junto con todos los sitios ancestrales, permitían a esta cultura basada en la agricultura tener calendarios exactos. También hay baños, altares, fuentes de agua y una plataforma ceremonial.

A Pie: Puede caminar desde la plaza, lo cual dura de 1 hora y media a 2 horas dependiendo de su nivel físico. El nivel de esta caminata es intermedio a avanzado con zonas empinadas y secciones cuesta arriba. Una visita completa al complejo arqueológico dura entre 3 y 4 horas. * Si no tiene un boleto turístico, tendrá que adquirirlo a la entrada del complejo. El boleto completo cuesta 130 soles (43 dólares aprox.) y es válido por 10 días. El boleto parcial cuesta 70 soles (25 dólares aprox.), incluye los complejos de Písac, Chinchero, Moray y Ollantaytambo, y es válido por 2 días. No se aceptan dólares ni tarjetas de crédito, solo soles.

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

Tours Recomendados con mas informacion

paquete de viajes a peru tours camino inca machu picchu salkantay puno cusco arequipa

Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno

16 dias / 15 noches

This page is also available in English Viajes a Peru 16 dias Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno Disfrute de momentos inolvidables hospedandose en los hoteles en Peru. Viaje a la…

paquete de viajes a peru tours camino inca salkantay trek

Cusco Salkantay Trek Machupicchu Puno

11 dias / 10 noches

This page is also available in English Peru Tour 11 dias Cusco Salkantay Machupicchu Puno El 11 dias Camino Inca Salkantay, ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de…

paquete de viajes a peru tours camino inca salkantay cusco puno

Cusco Salkantay Trek Machu Picchu Puno

9 dias / 8 noches

This page is also available in English Tours Peru 9 dias Cusco Salkantay Machu Picchu Puno Cusco es el referente turístico del Peru por excelencia. Bien llamada la Roma de…

paquete de viajes a peru salkantay trek camino inca

Cusco Salkantay Trek & Machu Picchu

8 dias / 7 noches

This page is also available in English Tour Peru 8 Dias: Cusco Salkantay & Machu Picchu Es un antiguo y remoto sendero alternativo al Camino Inca, posee vistas mucho más…

Peru

paquete de viajes a peru lima cusco machu picchu camino inca salkantay trek

Tour Peru: Lima Cusco Machu Picchu

5 dias / 4 noches

This page is also available in English Tour Peru 4 dias: Lima Cusco Machu Picchu Este es el famoso paquete de viaje de una semana de lujo en Peru, conociendo…