Paquete de Viajes Cusco Valle Sagrado Machu Picchu y Puno 6 dias

OVERVIEW TOUR: Paquete de Viajes Cusco Valle Sagrado Machu Picchu y Puno 6 dias

Cusco Valle Sagrado Machu Picchu Puno

Desde $: 0
  • Duración:  6 dias / 5 noches
  • Salidas Diarias:  01:00pm a 00:00Hrs.
  • Ubicación:  Cusco - Perú.
  • Tipo de Excursión:  Recorrido.
This page is also available in English English

Paquete de Viajes Cusco Valle Sagrado Machu Picchu y Puno 6 dias y 5 noches

Descripción del Tour 6 días y 5 noches Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Lago Titicaca (Puno)

Descubra el misterio de los Andes Peruanos, comenzando un camino desde Cusco capital de los Incas, ciudad llena de historia y cultura. También conocerá los pueblos del Valle Sagrado y la ciudadela inca de Machu Picchu donde recargara sus energías en lo alto de las montañas será inolvidable. Para terminar recorreremos el Valle Sur y sus pueblos camino a la ciudad de Puno y el Lago Titicaca donde interactuara con los pobladores del lago en la Isla Los Uros y Taquile. Un fantástico viaje en el que conocerá la cultura de los Andes Peruanos.

 

 

ITINERARIO TOUR

DESCRIPCION DEL PAQUETE DE VIAJE CON CAMINO INCA SALKANTAY

Paquete de Viajes Cusco Valle Sagrado Machu Picchu y Puno 6 dias

DESCRIPCION DEL PAQUETE TURISTICO

PRIMER DÍA DE VIAJE: BIENVENIDA Y TRASLADO A SU HOTEL

Deberán estar en el aeropuerto de Lima, por lo menos dos horas antes de la hora del vuelo a Cusco, tendrán que acercarse al counter de la aerolínea que le indicaremos donde se chequearán y les entregarán sus boletos aéreos presentando sus documentos y tomaran un vuelo de una hora a la ciudad del Cusco “Capital Arqueológica de América”, ahí nuestro personal le dará la bienvenida y lo trasladará al hotel seleccionado, al llegar al hotel podrá degustar del famoso mate de Coca, esta planta posee propiedades que ayudara a su organismo contra el mal de altura, luego podrá descansar y aclimatarse un poco en el hotel o si desea salir a hacer una caminata suave por las principales calles de la ciudad. Pernocte en Hotel, Cusco.

SEGUNDO DÍA DE VIAJE: CITY TOUR EN CUSCO Y SHOW DE DANZAS Y MÚSICA

Tiene la mañana libre para poder visitar la ciudad del Cusco. Al promediar la 1:20 min lo recogeremos del hotel para empezar el tour en la ciudad de Cusco y alrededores. Usted visitará el centro de la ciudad milenaria del Cusco, la Plaza de Armas, el Monasterio de Santo Domingo, Templo del Koricancha y los parques arqueológicos alrededor del Cusco (La fortaleza de Saqsayhuaman, Quenqo, Puka Pukará Tamomachay) retorno a Cusco 18:45 p.m. A las 19:00 hrs. si deseamos podemos ver un show de música y danzas del Cusco en el centro Qosqo de Arte Nativo.

TERCER DÍA DE VIAJE: TOUR A MACHUPICCHU “LA CIUDAD PERDIDA DE LOS INCAS”

Después de tomar un buen desayuno los recogeremos del hotel y los trasladaremos hasta la estación de Trenes de Cusco para iniciar la excursión a Machupicchu, la Ciudad perdida de los Incas. Tendremos un viaje de 4 horas de duración hasta llegar al poblado turístico de Aguas Calientes, de ahí tomaremos un bus, en media hora llegaremos a la ciudadela de Machupicchu. Con nuestro guía recorreremos la ciudad Inca entre 2 a 3 horas. Luego tendremos tiempo para bajar a Aguas Calientes y almorzar, por la tarde tomaremos el Tren de regreso a Cusco. Al llegar como siempre nuestro personal los espera y los llevara al hotel para pernoctar.

CUARTO DÍA DE VIAJE: TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Los recogemos entre las 08:30 hrs a 09:00 hrs, el tour se iniciara haciendo una parada en el mirador natural de Corao donde el guía les dará una introducción sobre el Valle Sagrado, continuara el recorrido disfrutando de un bello paisaje, el primer lugar de visita será el tradicional mercado indio de Pisaq aquí usted podrá hacer algunas compras de suvenires o artesanías, ascenderán al Centro Arqueológico de Pisaq donde después de una pequeña caminata llegaran a principales recintos Incas. Continuando con el viaje se dirigirán a la ciudad de Urubamba donde en un exclusivo restaurant podrá degustar de la gastronomía local. Por la tarde visitaremos la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva, en la actualidad Ollantaytambo es considerada como el pueblo Inca viviente por la conservación de las costumbres y estilo urbanístico aún tienen sus calles. En el camino de regreso a Cusco visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará También su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico.

QUINTO DÍA DE VIAJE: VIAJE TURÍSTICO DE CUSCO A PUNO VISITANDO “RAQCHI”

Descripción del viaje: El tour se inicia a las 7:am hora en la que deberá presentarse en el terminal de buses para poder chequearse y abordar en bus que saldrá a la 8:00am, el desplazamiento del bus será hacia la zona sur de la ciudad, lo que le permitirá visualizar las periferias de Cusco. El primer lugar de visita será el Templo de Andahuaylillas conocido mundialmente como la Capilla Sixtina de América. A la hora de almuerzo nos detendremos en la ciudad de Sicuani donde degustarán de un almuerzo típico tipo buffet. Al continuar visitaremos el templo inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pucara. Al llegar a la ciudad de Puno el personal de nuestra agencia lo esperará para conducirlo al hotel donde pasará la noche.

SEXTO DÍA DE VIAJE: TOUR AL LAGO TITI CACA, ISLAS DE LOS URUS Y TAQUILE

Séptimo día: Cusco, Despedida

Traslado al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez 2 horas antes a la hora indicada de su Vuelo.

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

INCLUYE TOUR

Incluye en el Paquete de Viajes Cusco Valle Sagrado Machu Picchu y Puno 7 dias:

  • Traslados del aeropuerto de Cusco al hotel.
  • Tour a Ciudad del Cusco y Alrededores.
  • Show de danzas y música típica de Cusco.
  • 5 Noches en Hotel seleccionado.
  • 5 desayunos.
  • 2 almuerzos uno en el Valle Sagrado y en el viaje de

Viaje de Cusco a Puno:

  • Tour a Machupicchu.
  • Tour al Valle Sagrado de los Incas.
  • Traslado del hotel al terminal de turismo Cusco a

Viaje a Puno:

  • Tour guiado de Cusco a Puno.
  • Tour al lago Titicaca, Isla de Los Uros, Taquile.
  • Traslado del hotel al terminal Puno – Cusco.
  • Boleto de bus Puno – Cusco “ servicio bus cama”
  • Boletos de bus Aguas Calientes Machu Picchu/ Aguas Calientes

Fin de los servicios turisticos con CaminoIncaSalkantay.com

RESERVAR VIAJE

FORM RESERVAR AHORA CON CAMINO INCA SALKANTAY

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

INFORMACION GENERAL

Fin de los servicios con CaminoIncaSalkantay.com

Tours Recomendados con mas informacion

machu picchu camino inca salkantay trek

City Tours Cusco con Machu Picchu

3 dias / 2 noches

City tour Cusco + Machu Picchu 3 dias y 2 noches Tome un agradable paseo a través de las estrechas calles empedradas de Cusco y vea el misterio de la…

Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno

16 dias / 15 noches

This page is also available in English Viajes a Peru 16 dias Lima, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno Disfrute de momentos inolvidables hospedandose en los hoteles en Peru. Viaje a la…

Cusco Salkantay Trek Machupicchu Puno

11 dias / 10 noches

This page is also available in English Peru Tour 11 dias Cusco Salkantay Machupicchu Puno El 11 dias Camino Inca Salkantay, ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de…

Cusco Salkantay Trek Machu Picchu Puno

9 dias / 8 noches

This page is also available in English Tours Peru 9 dias Cusco Salkantay Machu Picchu Puno Cusco es el referente turístico del Peru por excelencia. Bien llamada la Roma de…

Cusco Salkantay Trek & Machu Picchu

8 dias / 7 noches

This page is also available in English Tour Peru 8 Dias: Cusco Salkantay & Machu Picchu Es un antiguo y remoto sendero alternativo al Camino Inca, posee vistas mucho más…

Peru